« Home | Todo en uno » | Divertimento y reflexión » | Policrítica » | Explorando la blogosfera » | Borges y la política » | Cuba Hoy » | La hora de los chacales » | Una opinión interesante » | Reportando » | Me voy pero vuelvo pronto »

Invitación

A los anónimos, un consejo..

LO IMPORTANTE NO ES PERDER EL TIEMPO, SINO APRENDER A HACERLO CON ESTILO

¿que tal creando un blog?

fácil en www.blogger.com

te creas un usuario, le pones nombre al blog, subes una foto de tu suegra en traje de baño (trusa para los cubanos pero esta es ya una isla internacional así que...) o escribes todos esos adjetivos que piensas cada vez que tu jefe te da la espalda y listo... ya tienes tu primer post y eres todo un blogero (o un blogger para los que prefieren a Shakespeare y creen que nacieron en el lugar equivocado)

suerte colegas!!!!

PROMOCION: si eres cubano Y ESTAS EN CUBA puedes optar por una promoción. Un afiche tamaño natural de Alfredito Rodríguez, todo un lujazo!!!!

Cnoooo, hacia rato que no veia un afiche de Alfredito Rodriguez. Wow lo que usted encuentra... rastrojos de la memoria
Maria

saaaaaaaaaaaagitaaaaaaaaaaaaaaaaarioooooo!
pa´laaaante y pa´laaaante!!!

muy bueno el afiche, lo imprimo y lo cuelgo en mi cuarto... pensar que mi abuela se orina de placer cada vez que lo escucha....

W.

Yo tenia una vecina que era fan a Alfredito, bueno yo creo que era la Fan 1, que tenia el super afiche y todos sus discos.

Lo único malo que tiene ser un blogger, es que si te lo tomas muy en serio, ya deja der ser divertido. A mi me gusta escribir el dia que tengo clara o no tan clara la cabeza, pero hay dias que ni me preocupa. He sabido de personas que se lo cojen tan en serio que se agobian cuando no tienen un nuevo post que poner.

Un saludo y gocen sus blogs, para los que se decidan. Las fotos de la suegra se agotan y más si estan en trusa.

Hola, hace unos días me adelante a la invitación del cubano de la isla y cree un blog, lo que por motives de viajes internacionales de negocios (Habana – Holguín – Granma - Habana), no había podido seguir los Blogs.
Ahh, Oliverio acere si vuelves a poner a Alfredo en tu blog como dice Sabina “que no vuelvo más”

Si me dices que tienes uno de Marianita Morejón, igual voy y lo busco.

Te acuerdas de "... y yo que, ahora me toca a mi..."?

oye, no tendras un afiche de alfre con la pinga afuera... mira que ese macho esta riquisimo y lo que quiero es masturbarme a costilla de el aqui en las solitarias noches suecas, porque lo que es oirlo no puedo, me quedaria sin oidos.

If you wish tofriend a accomplished banker for pandora charm sets in that to bestow a brace of contusionsand scratches on the bad bank of Pandora Jewelry.Jewelry comprises enamoredPale,it abecedarian the final afterwards it is a abundance accession of the greatComputer accumulator pandora chaplet and accoutrement behest appraise beat bargain pandora armlet discount.

Publicar un comentario

Acerca de mi

Yo:el cubano de la isla
De:La Habana, Cuba
Soy:un tipo común que mira y mira y cada vez entiende menos

 

Ya Cortazar lo contó una vez de esta forma...


La primera vez que vio la isla, Marini estaba cortésmente inclinado sobre los asientos de la izquierda, ajustando la mesa de plástico antes de instalar la bandeja del almuerzo... Una isla rocosa y desierta, aunque la mancha plomiza cerca de la playa del norte podí­a ser una casa, quizás un grupo de casas primitivas. Empezó a abrir la lata de jugo, y al enderezarse la isla se borró de la ventanilla; no quedó más que el mar, un verde horizonte interminable. Miró su reloj pulsera sin saber por qué; era exactamente mediodía.