« Home | Poesía: Alberti » | Optimismo » | MatchPoint: la suerte y el punto que decide el par... » | 100 » | Lo dice Faulkner » | Conócete a ti mismo » | Felicidades mi blog en tu día » | Soy » | Lo dicen los Van Van » | Yo me pregunto... »

Explorando la blogosfera: un dilema entre el pan y el buen gobierno


Explorando la blogosfera he dado con este post donde se nos cuenta una historia real, que parece demostrar, una vez mas, esa afirmación de que la realidad puede ser mucho mas rica y compleja que cualquier fantasía que podamos inventar.

"El Sr XXX vive en un pequeño pueblo andaluz. Regenta una panadería, la única que existe en el municipio. Además desde hace un año y medio y casi a petición popular es el alcalde de sus vecinos puesto que el anterior tuvo que renunciar al cargo.
Durante este tiempo ha hecho muchas cosas importantes por el pueblo y ahora que se acercan las elecciones municipales todos lo animan a presentarse.
El problema es que lleva un año y medio casi sin dormir..."


Los invito a que lean el post aquí y luego me dicen que creen del asunto.

De momento felicidades a "me estoy mareando" (el dueño del blog en cuestión) pues la historia, tal como la ha contado, es absolutamente disfrutable.

Gracias mil por disfrutar de mi entrada.

De nada colega, ojalá sigas escribiendo entradas como esa

Publicar un comentario

Acerca de mi

Yo:el cubano de la isla
De:La Habana, Cuba
Soy:un tipo común que mira y mira y cada vez entiende menos

 

Ya Cortazar lo contó una vez de esta forma...


La primera vez que vio la isla, Marini estaba cortésmente inclinado sobre los asientos de la izquierda, ajustando la mesa de plástico antes de instalar la bandeja del almuerzo... Una isla rocosa y desierta, aunque la mancha plomiza cerca de la playa del norte podí­a ser una casa, quizás un grupo de casas primitivas. Empezó a abrir la lata de jugo, y al enderezarse la isla se borró de la ventanilla; no quedó más que el mar, un verde horizonte interminable. Miró su reloj pulsera sin saber por qué; era exactamente mediodía.