« Home | Soy » | Lo dicen los Van Van » | Yo me pregunto... » | Desvariando » | Hemingway, poesía pura y dura (II) » | Hemingway, poesía pura y dura » | Purificación » | Chacales II, el retorno » | Para J » | Contragolpe »

Felicidades mi blog en tu día

He estado un poco "disperso" en estos días, haciendo miles de cosas que me han hecho desatender el blog. Increíblemente me he perdido el día de los blogeros (31 de agosto), pero como el dicho dice que es mejor tarde que nunca, aquí cumplo con la tradición, un poco modificada.

Según leo, la nueva tradición invita a escribir un post donde uno recomiende 5 blogs. Yo personalmente recomiendo a todos aquellos blogeros que están en mi "red privada de tráfico de blogs". Gente común (y a la vez extraordinaria como somos todas las personas comunes) que escriben sobre su vida y sus sueños con la suficiente pasión como para hacer que este cubano pierda el tiempo enredándose con sus palabras. Felicidades para todos ellos también.

PD: Hay muchos blogs que leo y que aun no he agregado a mi red privada de tráfico de blogs porque no he tenido tiempo para modificar mi plantilla (el blog de Martín en la bbc, disturbilinda con sus distrurbikaciones en Republica Dominicana, el del tipo que solo escribe de Hemingway, en fin muchos otros)

Para todos ellos también van mis felicitaciones y prometo que mañana mismo actualizo mi lista.

Acerca de mi

Yo:el cubano de la isla
De:La Habana, Cuba
Soy:un tipo común que mira y mira y cada vez entiende menos

 

Ya Cortazar lo contó una vez de esta forma...


La primera vez que vio la isla, Marini estaba cortésmente inclinado sobre los asientos de la izquierda, ajustando la mesa de plástico antes de instalar la bandeja del almuerzo... Una isla rocosa y desierta, aunque la mancha plomiza cerca de la playa del norte podí­a ser una casa, quizás un grupo de casas primitivas. Empezó a abrir la lata de jugo, y al enderezarse la isla se borró de la ventanilla; no quedó más que el mar, un verde horizonte interminable. Miró su reloj pulsera sin saber por qué; era exactamente mediodía.