« Home | Para J » | Contragolpe » | Deseo » | Buscando a Nicanor » | ¿Son eróticas las Revoluciones? » | Explorando la blogosfera (2) » | Consejos a tener en cuenta » | Cuentas claras » | Lo dice Norberto » | Presentación »

Chacales II, el retorno

Siguen los chacales tratando de morder con sus dientes de leche (parece que de pequeños ni pudieron fijar el calcio ni la mielina que une las neuronas).

Uno corre el riesgo con estas visitas de olvidar un poco que la vida sigue y que tiene otras cosas lindas y feas en las que uno también debe detenerse (rabos de nubes, contragolpes de amor y cuentos de nicanor) pero como ellos siguen reclamando nuestra atención con sus ladriditos afeminados y su insoportable mal aliento, no queda mas remedio que sacar el látigo (made in indiana jones) y el machete (marca "coronel Valdés") y ponerlos a saltar y a sudar un poco.

Y es que estos chacalillos no nos brindan ni siquiera la posibilidad del asombro, la duda o la reflexión, son eternamente predecibles. Sus argumentos hablan por si solos:

"tu eres un ignorante burro animal.."

"El problema de nosotros lo resolvemos los cubanos de verdad no los comunistoides asquerosos"

"Estoy seguro que usted es un lame bota.."

En fin, que en seguida nos cautivan con sus interesantes propuestas, nos llenan los ojos de lágrimas y nos sentimos desesperados porque estén de vuelta aquí con su "inteligencia superior", su "conciencia cívica" y su "patriotismo a prueba de balas".

Bueno, que decir que no esté dicho en "Cuentas claras", que la tarea de arreglar este país se vuelve tarea titánica por culpa del arrastre de estos dos extremos, que cuando llegan estos señores uno puede hasta extrañar a Ramsay, que aunque se mueve en la otra cuerda lo hace con un poco mas de criterio que el trio del mal aliento.

Una cosa mas, cuando uno tiene problemas en la casa lo discute en familia, y si la cosa es grave se discute fuerte y se alza la voz, pero cuando tocan a la puerta y llega un extraño, la discusión se detiene, y si ese extraño viene con infulas de "resuelvelo todo", con aires de "todos ustedes son unos infelices y yo tengo la solución" pues entonces ahi mismo se pospone la bronca y se une toda la familia y el extraño que huya, que corra, que se salve mientras pueda. Ya cuando lo hayamos echado volveremos a nuestros eternos problemas, a nuestro pan agrio y vino amargo de cada día y seguirá la discusión y volverá a alzarse la voz. Pero solo en familia.

pd: este post no es mi estilo, pero es solo una demostración de que ofender es infinitamente mas fácil que respetar. Esto es tiempo perdido pues estos chacalitos van a venir por mas, pero no importa "a mi me encanta este tipo de jelengue"... ademas Ramsay anda por ahi listo.

Nota al trio del mal aliento:
Por favor si van a ofender haganlo con estilo, juntense entre los tres a ver si logran algo redondo, que impacte. Si no pueden ustedes pues hacen un pequeño ahorro y contratan a alguien, en ese bando hay tipos "leidos y estudiados" que pueden hacerlo un poquito mejor (alvaro vargas llosa, carlos alberto montaner, etc)

Siempre queda el consuelo de pensar que hace falta tener mucha mala leche para ejercer el oficio de chacal y que -por eso- la vida con tanta mala leche corriendo por las venas debe ser muy ingrata.
O si no es suficiente consuelo, se puede recurrir a las señoras de barrio que en mi Argentina natal decían que "las lenguas de vívora" un día se la muerden y mueren por su propio veneno.
Nada escapa a la sabiduría barrial.
Saludos desde la otra orilla,
Matías

bravo, genio. te apoyo

Steinwald

Cuando sea grande voy a aprender mucho de ti.

Este no es mi estilo, pero tengo que reconocer que escribes super bien.

Consolidando el frente anti-chacal, aquí estoy,
Gracias.

Con el permiso del cubano en la isla...

Convocatoria:

Si ves un comentario chacalesco, IGNORALO!! ¡Demuestrales distancia y categoria! Viven en una cúpula-esfera alta y elevada, ¡pero de pedos!

Al final se comeran entre ellos de puro aburrimiento. O se axfisiaran en su hedor.

Pobres animalitos... Tener el recto conectado con la cabeza...

Hay que entender... ¡Que metabolismo ese!!

Busque que ayuda y la encontre , ustedes estan revueltos ya no saben donde meterse , se muere el Coma-Andante y se acaba todo. raul Castro un borracho , gay , casado con una lesbiana Wilma espin con otra hija lesbiana. Ese cuadro podra gobernar a Cuba. lo dudo . Odio a Batista como odio a Fidel. Pero Batista ya murio y la gran mayoria de los batistianos famosos estan bajo tierra o tienen mas de 90 años ahora.
El cambio se respira ya . El pueblo cubano no sporta un dia mas de dictadura. La historia no absolvera a ninfun cerdo comunista . Alguna vez leyeron Animal Farm. Granja de animales . Se la recomiendo . hagan un google search y se enteraran. entonces a lo que vine... lean esto le pedi ayuda a Winston Churchill quien dijo y cito textualmente sin quitar ni poner una coma ni un punto ..

" EL SOCIALISMO ES LA FILOSOFIA DEL FRACASO, EL CREDO A LA IGNORANCIA,Y LA PREDICA A LA ENVIDIA. SU VIRTUD INHERENTE ES LA DISTRIBUCION IGUALITARIA DE LA MISERIA."

Se equivocaron conmigo. Nos vemos en el malecon en par de años para un mojito y una cerveza cristal..

Debate limpio e intelectual . Eso espero de ustedes. Y quiero que cada uno de ustedes me escriba por separado.

ademas digo otra vez y les repito

"Las revoluciones populares que se convierten en dictaduras son malas y perjudiciales a la salud"

Enrique

saludos cordiales desde Puerto Rico, Estado Libre asociado de USA

"La patria es de todos no de una bestia" y tienen derechos a vivir alli , y a expresarse y a tener diferentes ideas todos sus ciudadanos, sin ningun tipo de discriminacion"

Acaso fidel alguna vez respeto eso.

Entiendan por una vez y por todas no sean cerrados de mente , la muerte de fidel le dara vida a 14 millones de cubanos y unidos todos los de aqui y los de alla podremos como hermanos y hermanas que somos de sangre compartir nuestras experiencias algun dia. En paz y armonia. que asi sea.

Los lame botas en la batalla de la IGNORANCIA.Oye, enrique las ratas de fidel...

Hace pocos días, debido a la muerte aparentemente inminente del inmundo Tirano Fidel Castro, se canceló la recompensa de $75 millones por su cabeza. Sin embargo, debido a la aparente longevidad del dictador genocida, de nuevo se ofrece la recompensa por su cabeza en condición identificable. La recompensa es ahora en $100 millones, por la entrega de Fidel Castro, vivo, si es posible, o por la cabeza de él. (Todavía se ofrece $250.00 por la cabeza de Raúl Castro.)

Hola, soy cubano, vivo fuera de cuba hace 6 años y vengo leyendo tu blog desde hace un tiempo.
Es bastante refrescante encontrar otros cubanos del "segundo grupo". Por desgracia, como bien dices tu, los del primero y el tercero son los que mas gritan.

Saludos.

Pepe, me tienes una cara de comemierda increible de esos que salen agitando banderitas conta bush marchando por el malecon, en fin para coger una t shirt del che y una cajita ( con arroz, puerco y un pedazo de yuca) Coñoooooo

como ha avanzado la robolucion...

y las ollas arroceras que estan repartiendo por ahi , mira esas no las permiten aqui en pr . por la pesima calidad que tienen...pero bueno a los del segundo grupo lamentablemente siempre le toca la sobra ( de los chinos)

Oigan y no se quejen que desde que entramos en su blog ahora si viene gente a leer aqui

Enrique o mejor dicho Candidato a Napoleon, como va tu cadidatura para cuando muera Fidel, A lo mejor le haces los mismo a "ya no mas" o mejor SnowBall.

visita mi blog para que te intruyas y sepas la verdad de tu tierra mi tierra. recuerda ya no te tienes que limpiar el trasero con el papel de periodico granma..

mira el video exclusivo que acabo de encontrar lo que le esta haciendo fidel a las niñas cubanas

pena no me da, que se acabe de marchar al mas alla , eso se lo deseo de corazon.

Recuerden estamos solo debatiendo , las malas palabras y ofensas en verdad no llevana nada. Voy a hacer un esfuerzo por no usarlas..

Enrique, ¿como puedo escribirte directamente si en tu perfil no muestras su correo?, y además me dijo un amigo que todos los post de su Flamante blog tiene que esperar por su autorización, un buen ejemplo de democracia moderada.

preguntele a cualquiera si yo he omitido o borrado ningun comentario

todos seran bienvenidos, asi sean a favor de tu sabes quien

haz la prueba

recuerda en mi blog mando yo no bush y en el de ustedes quien manda?

En este Blog no manda nadie, Este blog es completamente democrático, aquí todos compartimos criterios y todo lo que se escribe se publica, a no ser que el autor quiera eliminarlo.

mijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitooooooooooo, kike, tu no trabajas por la mañana mijito? Los panaderos se levanten por la mñana para eso!!

Oye, que me tienes cansao con la bobería esa de YO YO YO YO YO...

Son unos tristes tú & company.
Hagan un blog y aullen alla por dios!!

Leed. Meditad. Alfabetizaos por favor.

Es que te veo como a tantos. En fin, eres un tristeeeeee:

Mira, para que te entretengas
http://www.youtube.com/watch?v=F54rhuddPnQ

Tienes razón Omar, hay que dejarlos en su esfera de pedos

que mala es la gente!! Decir que enrique borra comentarios... SI ES QUE NADIE LE PONE NI UNO!!!

Estos tristes Tiene un blog.

Pero parece que las oraciones se la dan por la libreta de abastecimiento, llegaron tarde a la hora de comprar los cerebros y tuvieron que completarles la escaces de materia griz, con soya o con pasta de oca. Que mas les vas a pedir, que como dice el Bobo de abela. Tristeeee que no te enteras

Para Ya no mas ! y Enrique !

Un dedo del medio de mi mano, bien grande para los dos.

Assholes !!

bobo de abela... me hiciste reir mucho compadre con eso del panadero....

Gracias

W.

Caballeroooooooo!!! Pero si seguimos así, como dijo Gandhi “Ojo por ojo y el mundo se va a quedar ciego”.

No se dan cuenta que esta gente lo que esta es falta de cariño y amor. Que están solo lejos de Cuba y de todos los recuerdos donde nacieron. Solos. Y en un sitio “monosentimetal” donde solo se cultiva el Odio.

Yo propongo hacer una demostración de amor, para que ellos vean que no les vamos a pagar con la misma moneda, que vamos a poner la otra mejilla (no soy creyente).

Enrique, Ya no más, Henry "Conductor" Gomez: "Detesto lo que dices, pero defendería hasta la muerte tu derecho a decirlo" y yo añadiría a las palabras de Voltaire: Pero dilo sin ofender, ni gritar.

Por favor, dejad tranquilo al Cubano en la Isla continuar su apasionado dialogo por la vida.

A toda la bicheria no-gris, no tolerante, no racional y sin capacidad de redactar un párrafo coherente; aquí pueden despedazarse tranquilamente:

http://la-bicheria.blogspot.com/

Se van a sentir en casa, sin censura ni pañitos tibios.

Los espero, traiganse todo ese jelengue.

Cubano en la Isla: sigue tu poesía y planta más flores en tu bella Isla.

Ay! y yo que a veces critico a Ramsay, este me parece un caballero de porte y figura en comparacion con enrique y ya no mas. Dios mio, que manera de ofender el pensamiento humano. Duele leerlos, en verdad.
Cubano de la isla, cuando veo a gente con posiciones tan, pero tan higadezcas, me voy con ramsay y steinwald (de veras no son la misma persona?) que por lo menos hacen todo lo que pueden para mejorar la vida desde adentro de la isla. Pensaran un poco diferente a mi, pero lo hacen decentemente y tratan de no ofender.
Quienes son los tres chacales a los que te referias? Porque ya no mas! sabia que era uno, pero es la primera vez que veo a enrique y no se quien es el tercero?
Jose

Por favor, por favor todos ustedes son solamente parásitos de fidel Castro ideologías idiotas.

"Condéneme, no importa" declaró Fidel Castro durante el proceso en 1953 de su golpe de estado Moncada fracasado, "la historia me exonerará." Lo exonerará como el Asesino y ladrón que es Fidel Castro.

Que Lavado de celebro, Caballero!!!

oye ya no mas tanquilo, esta gente ninguno esta en cuba, ya lo verifique ... y eso es mas doloroso..

conocer la libertad y todavia defender al monstruo , ustedes si que son masoquistas ....

unfuckingbelievable

La Habana, agosto 1ro, 2006

Cárcel Combinado del Este, Edificio 1, 2do piso, Celda 1232

Al pueblo de Cuba, conciudadanos, ayunantes:

El pueblo de Cuba ha estado sufriendo el menosprecio de una tiranía totalitaria: el comunismo, durante más de cuatro décadas. Debido a este inhumano trato donde se viola el decoro de un pueblo, muchos cubanos nos hemos indignado y levantado para orar y ayunar en ruegos al Dios de la Biblia y exigiendo al gobierno las firmas de los pactos internacionales de Derechos Humanos (pacto internacional de los derechos civiles y políticos y el otro de los derechos económicos, sociales y culturales) rubricado en (fecha) por la comunidad internacional en las Naciones Unidas.

Como bien hemos expresado, estas exigencias son al gobierno de Cuba, independientemente de quienes sean la cabeza principal de ese gobierno, porque decimos como el pueblo de Boston: "la tiranía, es la tiranía, venga de donde venga".

Por eso debemos continuar nuestra jornada de oración y ayuno hasta lograr la firma y puesta en práctica de forma expedita del cumplimiento y respeto de los derechos humanos del pueblo cubano.

Debemos acelerar las conquistas de estos derechos básicos humanos mediante la Desobediencia Civil, poner en práctica todos los métodos para lograr nuestro fin humanitario, "Sino hay lucha, no hay progreso. El poder no concede nada sin una exigencia, nunca lo ha hecho y nunca lo hará” Frederick Douglas

Tenemos derechos a ser libres, a usar nuestra soberanía de individuo como pueblo y "solo la libertad trae consigo la paz y la riqueza" (José Marti)

Aquí, en esta reja oscura donde me obligan a vivir, estaré resistiendo hasta lograr la libertad de mi pueblo.

Dr. Oscar Elías Biscet

Presidente Fundación Lawton de Derechos Humanos

Cubano de la isla quería comentarte que me gusta mucho tu blog, y es una pena que un blog que expresa tu manera de pensar de una forma tan poética sea bombardeado por tipos tan extremistas –aquí incluyo tanto a un lado como al otro de la moneda, me da igual.

Yo propongo, si no es mucho pedir, que nos vayamos todos a discutir de política a otro blog, por supuesto un blog que no haya moderadores, ni demás… es decir un blog democrático.

Ejemplo pudiera ser el que dijo la bibijagua roja, pues a mi entender alguien lo creo expresamente para eso (parece un ring de boxeo más que un blog)

http://la-bicheria.blogspot.com/

Saludos,
Poponea

Enrique:

"oye ya no mas tanquilo, esta gente ninguno esta en cuba, ya lo verifique ... y eso es mas doloroso.."

ESBIRRO. SEGURO ERES UN SEGUROSO O DE LA CIA. SIEMPRE ACOSANDO A LA GENTE. POR ESO TU BLOG NO LO VISITA NADIE Y TU LO SABES.

ADEMAS, ME RIO DEL QUE PIENSA QUE ESOS DATOS DE SITEMETER NO SON VIOLABLES. PARA TU CULTURA (ESTA CLARO QUE NO MUCHA), ME HE ENCARGADO HOY DE NAVEGARLO PARA QUE CREAS LO QUE YO QUIERO QUE CREAS, NO TE EXPLICO COMO; NO LO ENTENDERIAS DE TAN IGNORANTE!!!

CUALQUIER DIA NOS ENTERAMOS QUE ERES OTRO TABITO O UN POSADA CARRILES.

CUBANO, MODERA LO QUE QUIERAS, ¡FUERA ESTA GENTUZA DEL PIQUETE DE DEMOLICION!

Me prece pueril, las declaraciones de los integrantes de la nueva raza la " La bicheria", descubierta por el afamado biólogo "Bibijagua Roja".

Site Meter JAAAJJAJAJA, quien te dijo que eso es confiable cuando buscas la identidad de alguien.

Es mas estoy loco por formar el sal pafuera, quitate la chancleta y meterle un buafata a un bicho de estos en http://la-bicheria.blogspot.com/.
Aqui no, porque me da pena decir lo que tengo en la cabeza en este blog.

AntiSiteMeter

Para Enrique: Yo estoy en Cuba. Específico, en Camaguey, a 550 Km de La habana.
Steinwald, tú donde estás ?


Salu2s

Ramsay

Ese discursito de Enrique con "porque decimos como el pueblo de Boston: "la tiranía, es la tiranía, venga de donde venga" me ha recordado a Machado en 1931...

¿Tu lees esas cosas kikito?

Ahora me vienen a la mente otros payasetes y agentes de G2 de los 80s y 90s:

Bofill, Maria Elena Cruz Varela, Payas Sardiña... Todos siempre con Martí haciendo a sus antojos.

Si es que estos extremistas de la web me hacen añorar la Radio Martí de los 80s, con sus parodias de Fidel y tonterías afines; pero originales en aquel entonces.

¿Cuándo me vais a decir algo original y no el "repite y pón camarón de la VOA"?

¿Cuándo vais a decir algo que anime a respetarles al menos como seres humanos?

Ya Cuba no es el país de gente ignorante que dejó atrás Batista. La gente lee, analiza, entiende...

Siempre pienso que necesitan saber más aún; comprobar todas las conquistas que han logrado así como todos los lastres que aún arrastran. Ver y contrastar.

Comprender que aunque el discurso del NTV es machacón y el Granma miope a la realidad interna, el mundo esta sufriendo día a día de una multitud de gente ambiciosa y degenerada que empobrece a la gente en unos lados para hincharles la barriga y la vanidad a otros.

Dais asco chacales con vuestro discurso tercermundista y perruno.

Ramsay:

Yo vivo en Ciudad de La Habana. Municipio Playa

Un saludo

Steinwald
Pd: Leíste "Habanecer" ?. Es un buen libro, dedicado a esta ciudad. Sus páginas no están numeradas, sino cada una, es un minuto en la vida de la ciudad. Te lo recomiendo.

si yo fuera un guionista de hollywood ya tendria una oferta para escribir "Chacales III". Estos posts son un exito y todo el mundo viene y se suelta la mano, y la cosa se pone divertida.

El Kike y su pandilla siguen haciendo de las suyas, aqui entre nos yo creo que estan posteando desde algun hospital siquiatrico y me pregunto: habrá llegado el internet a mazorra (hospital de locos de la habana).

Ya son varios los sintomas confirmados: delirios de grandeza, panico, delirios de persecución, en fin: casi demostrado. Ahorita entramos al blog del kike y de yanomas y nos encontramos una nota que diga: cerrado por ingreso.

El cubano de la isla

no te preocupes por entrar en mi blog , yo se que tu abuelo el COMA-
ANDANTE NO TE VA A DAR PERMISO PARA ENTRAR ,,

Si lo haces entonces eres un esbirro del gobierno o un transvestista jinetero que anda en un hotel duermiendo con un italiano

la pelicula se puso buena, Holywood , llega a Cuba

Saludos amigo de la Isla, veo que los chacales te visitan, pero si comparamos con lo que aqui tenemos en El Salvador, esos son cachorros de chihuahuas, no chacales.
Nuestros chacales no solo te insultan y amenazan a muerte, sino que lo hacen de una forma tan pintoresca que parece que todos los escritos anteriores hubiesen estado bajo la supervisión de la Real Academia de La Lengua.
Pero de igual y lamentable modo tenemos uno que otro chacal que ladra desde el otro lado, del supuestamente bueno, pero es que 12 años de guerra han dejado traumas tan grandes que necesitaremos unos cuantos cambios generacionales para comenzar a educar a los salvadoreños, si es que no nos matamos antes a mordidas.
Tu solo manten el nivel de los post, que la jauría ladra y eso es señal que no pasas desapercibido.

Saludos

La pelicula de Kike:

"Como hacerme el duro sin serlo"

aka

"Fuerza de dedo" (porque ni de cara)

Tiene varias partes. El productor es ya no más !

Ramsay
Para Hunnapuh: Salvador, el pulgarcito de América. Acá en la TV cubana ponen siempre Salvador, la película en la que actúa James Woods sobre esa guerra.
Es una lástima que las cosas no mejoren después de tanta sangre. tengo excelentes amigos allí.

The team of technicians and specialists at Melrose Jewelers perform polishing and timing adjustment to the Replica Breitling to give them a brand new look. You get a customized Melrose Jewelers' leather & velvet interior watch box, hand-sewn watch polishing cloth and an instruction manual with every purchase.

Publicar un comentario

Acerca de mi

Yo:el cubano de la isla
De:La Habana, Cuba
Soy:un tipo común que mira y mira y cada vez entiende menos

 

Ya Cortazar lo contó una vez de esta forma...


La primera vez que vio la isla, Marini estaba cortésmente inclinado sobre los asientos de la izquierda, ajustando la mesa de plástico antes de instalar la bandeja del almuerzo... Una isla rocosa y desierta, aunque la mancha plomiza cerca de la playa del norte podí­a ser una casa, quizás un grupo de casas primitivas. Empezó a abrir la lata de jugo, y al enderezarse la isla se borró de la ventanilla; no quedó más que el mar, un verde horizonte interminable. Miró su reloj pulsera sin saber por qué; era exactamente mediodía.