« Home | Buscando a Nicanor » | ¿Son eróticas las Revoluciones? » | Explorando la blogosfera (2) » | Consejos a tener en cuenta » | Cuentas claras » | Lo dice Norberto » | Presentación » | Un consejo » | Invitación » | Todo en uno »

Deseo

Si me concedieran un deseo ahora mismo, pediría un absurdo: un rabo de nube

"Si me dijeran pide un deseo,
Preferiría un rabo de nube,
Un torbellino en el suelo
Y una gran ira que sube.
Un barredor de tristezas,
Un aguacero en venganza
Que cuando escampe parezca
Nuestra esperanza.

Si me dijeran pide un deseo,
Preferiría un rabo de nube,
Que se llevara lo feo
Y nos dejara el querube.
Un barredor de tristezas,
Un aguacero en venganza
Que cuando escampe parezca
Nuestra esperanza"


Definitivamente me esta haciendo falta un barredor de tristezas...

Te doy una canción
http://www.youtube.com/watch?v=N1s1_DpuvdE

Oleo de una mujer...
http://www.youtube.com/watch?v=Pba1SHnKvG4

y esto, que aún lo recuerdo: "El hombre extraño"
http://www.youtube.com/watch?v=q-m4-pInII8

"anda, que te espera el porvenir..."

cuando consigas tu rabo de nube, pues me avisas, si? Yo necesito un barredor de tristezas tambien...

Publicar un comentario

Acerca de mi

Yo:el cubano de la isla
De:La Habana, Cuba
Soy:un tipo común que mira y mira y cada vez entiende menos

 

Ya Cortazar lo contó una vez de esta forma...


La primera vez que vio la isla, Marini estaba cortésmente inclinado sobre los asientos de la izquierda, ajustando la mesa de plástico antes de instalar la bandeja del almuerzo... Una isla rocosa y desierta, aunque la mancha plomiza cerca de la playa del norte podí­a ser una casa, quizás un grupo de casas primitivas. Empezó a abrir la lata de jugo, y al enderezarse la isla se borró de la ventanilla; no quedó más que el mar, un verde horizonte interminable. Miró su reloj pulsera sin saber por qué; era exactamente mediodía.