« Home | Contragolpe » | Deseo » | Buscando a Nicanor » | ¿Son eróticas las Revoluciones? » | Explorando la blogosfera (2) » | Consejos a tener en cuenta » | Cuentas claras » | Lo dice Norberto » | Presentación » | Un consejo »

Para J

Esta frase va dedicada a una persona muy especial para mí. Solo ella podrá entenderla y valorar la sinceridad que encierra el mensaje, para los demás que quede como cultura general (que siempre es bueno aprender algo nuevo).

Yo te quiero mucho porque a tu lado encontré la forma de volver a quererme

Attila József

PD: ya esto no es una sorpresa pero igual tenía que ponerlo

Lindo.
Este comentario contrasta mucho aquí, pero igual va. Hay un Enrique desenfrenado e insoportable que se dice cubano. En mi blog está el debate si quieres échale un vistazo.
Ya está, ya te di las quejas.
Saludos.

Te digo que sigas tu camino sin el temor de perderme. Te digo que has de encontrarme cuando vuelvas, aunque tardes mil años.

Pues que eres débil y te empuja la vida, ve donde te lleve. A que luchar, si lucharías en vano?

Yo seré fuerte por ti. Con tus claudicaciones voy a fabricarme una montaña, y me sentaré en la cumbre a esperarte.

No temas que sienta el miedo de la noche o que el frío me arredre. No hay invierno más frío que mi invierno, ni noche más profunda que mi noche...Yo soy quien va a congelar el viento y a oscurecer la tiniebla!

De veras te digo que sigas tu camino, que para esperarte tendré la inmovilidad de la piedra. O más bien la del árbol, agarrado a la tierra rabiosamente.

Para t:

tu mirada es el mas perfecto modo
de decirlo todo todo
aunque no hayas dicho nada
tu mirada en un segundo me colma un año de antojos
y cuando cierras los ojos
se queda sin luz el mundo

(Renael, poeta tunero)

Ramsay

Sencillo y hermoso.

Leer la frase trajo lágrimas a mis ojos.

However, this appearance earrings is out of a lot of people’s touch, so a lot of Tiffany Accessories lovers can just buy Replica Tiffany Adornment to dress up themselves. When the acclaimed stars appear cogent events, you will acquisition that they consistently accept been anxiously dressed. All of them are actual bright in the events.

Publicar un comentario

Acerca de mi

Yo:el cubano de la isla
De:La Habana, Cuba
Soy:un tipo común que mira y mira y cada vez entiende menos

 

Ya Cortazar lo contó una vez de esta forma...


La primera vez que vio la isla, Marini estaba cortésmente inclinado sobre los asientos de la izquierda, ajustando la mesa de plástico antes de instalar la bandeja del almuerzo... Una isla rocosa y desierta, aunque la mancha plomiza cerca de la playa del norte podí­a ser una casa, quizás un grupo de casas primitivas. Empezó a abrir la lata de jugo, y al enderezarse la isla se borró de la ventanilla; no quedó más que el mar, un verde horizonte interminable. Miró su reloj pulsera sin saber por qué; era exactamente mediodía.