« Home | Imaginemos... » | Eppur si mouve » | De Compras » | Lo dijo Fernando Pessoa » | Un tipo con suerte » | Palabrería » | Se viene el cambio » | Los mercaderes del miedo » | El monopolio de la verdad » | La basura de mi vecino »

"Obama: I caught you"


PD: El video de los acontecimientos muestra que Obama parece estar mirando hacia el escalon donde iba a poner el pie de la muchacha, el que si queda completamente "expuesto" en el video es Sarkozy, al que "se le parte el cuello" detras de la brasileña. En fin, de todas formas, ambos pueden ser declarados inocentes, porque cuando "la naturaleza" nos muestra su lado bello en una forma tan... "visible", no queda otra remedio que detenerse y admirarla :)

El video de Obama, para la mayoría de las personas, es como la mancha en el papel: muchos la destacan, pocos ven el papel. Estamos de acuerdo, la mirada de Sarkozy es mucho más evidente y notoria, no es para menos, claro.

¿Desde cuando un gobernante no le puede mirar el culo a una jovencita?

¿Es ilegal?

Espero que no.

Si el prohibimos eso a los presidentes, que nos permitirán a los simples mortales.

Por otra parte hay que aclarar que existe un video enfocando la situación desde otro ángulo, donde se ve claramente que no ha habido ninguna mirada libidinosa de ninguno de los presidentes. No estaban mirando a donde todo el mundo se lo imagina.

Gabriel

Aplausos para el fotógrafo ( o fotógrafa)

"My kingdom for that arse"
- King Barack III -

mi amigooo cuanto tiempo!!!

Hola que tal? Soy Angel Sanz, Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos
Saludos cordiales.


Angel
tel : 691533734 // España +34

Puedes contactar por mesenger si quieres:

angelsanz.comercial@hotmail.com


Puedes contactar por facebook si quieres :

angelsanz.comercial@hotmail.com



Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
por cada pagina o blog del usuario que traigas , la comision de referidos es de 10 hasta 50 euros mensual por pagina o blog.

Ayuda a medicos cubanos
http://medicoscubanosenesperadevisaparausa.blogspot.com/

Isla al medio día,
Sabes empecé a leer tu blog porque lo creí muy interesante y sobre todo por tu manera de contar y describir las cosas. Hoy en día cuando vuelvo a leerte me da tristeza saber que cambiaste de rumbo, ya no eres crítico, ahora estas entre San Juan y Mendoza, no defines tus posiciones. Creo que eres un cobarde culto. No se que manía hay con los gringo , eso esta en el disco duro de los cubanos , mira tu como te distraes mostrando la mirada de un hombre mas … Q te pasa hombre…
Recuerda Cuba esta literalmente ante un precipicio, si no se sacan la lotería no podrán evitar caer al abismo, donde quedaras tu…. Entones poner a trabajar tu talento para que te recuerden por lo menos por tu trabajo

“Cuba, más allá de Fidel” redescubre la isla lejos de los tópicos


Por Jorge Moreta Pérez .
www.cubamasalladefidel.com










* El libro es el número 9 de la Colección Heterodoxos

“Cuba, más allá de Fidel”, número 9 de la Colección Heterodoxos –editorial Altaïr-, redescubre la isla lejos de los tópicos de la mano de su autor, el periodista salmantino Jorge Moreta, y de las fotografías de los castellanos y leoneses Eduardo Margareto y David Arranz.

Cuba es un país tan visitado por turistas y medios de comunicación como poco conocido. El propósito del autor ha sido conocer más allá de playas y fachada política. Para ello realiza un recorrido alejado de las rutas del turismo masivo, viajando de punta a punta de la isla para contarla desde tres perspectivas: la geográfica, la histórica y sus principales protagonistas. El resultado es un documento inédito y ameno, que revela una Cuba diferente, viva, compleja, a la vez cruel, apasionada y entrañable. Bien documentado y cargado de anécdotas, el libro será un referente para aquellos que quieran conocer el país desde múltiples perspectivas.

Desde sus inicios Altaïr se ha involucrado en el conocimiento y apreciación del mundo a través de los mejores relatos que nos acercan a comprender las diferentes regiones del mundo. No se puede querer lo que no se conoce, y por ello el primer paso para valorar cada uno de los territorios de nuestro planeta es descubrirlo y compartirlo a través de la emoción de un viaje bien documentado. El libro de Jorge Moreta cumple con este propósito, y además engancha y es divertido.

Con este libro, Jorge Moreta demuestra que se puede viajar a la isla más allá del tópico y de las rutas prefabricadas. El autor se subió a un coche en Santiago de Cuba y pisó el freno 3.000 kilómetros después. Siempre de oriente a occidente, los dos puntos cardinales de la mayor de las Antillas. Siguiendo los pasos de los colonizadores españoles, de las sangrientas guerras de la Independencia y de la Revolución Castrista.

Un viaje junto a Hemingway, Camilo Cienfuegos, Compay Segundo y otros personajes emblemáticos. Jorge Moreta cuenta Cuba desde dentro y antes de que desaparezca la huella de los Castro tras cincuenta años de espaldas al mundo. La narra a través de las voces y vivencias de quienes la habitan, la añoran o la enriquecieron con historias y leyendas desde hace cinco siglos. Un libro lleno de pequeñas grandes historias. Siempre acercándose un poco más, para llegar un poco más lejos. Más allá de Fidel.

El autor

Jorge Moreta (Salamanca, 1972) se licenció en Ciencias de la Información en la Universidad Pontificia de Salamanca, su ciudad. A los dieciocho años, inició el peregrinaje por los medios de comunicación y desde entonces sigue en el camino de contar a los demás las historias que se encuentra a su paso. Es autor del cuento dedicado a Salamanca en el libro editado en 2008 por el Grupo Español de Ciudades Patrimonio de la Humanidad, que acercaba la riqueza monumental a los niños a través de personajes y leyendas.

Añoró Cuba antes de conocerla y, tras el primer contacto, se adentró en otros viajes para descubrir qué se oculta tras la postal idílica de la isla caribeña. Asegura que ha escrito el libro que le hubiera gustado leer y una certeza lo alienta para abrazarse de nuevo a su maleta: viajar siempre ha dado sentido a nuestro entorno.

Más información:

Editorial Altair

Tel. + 34 93 498 95 14

editorial@revistaaltair.com

LO DE REINALDO,!!!!!PURO Y DURO ACTO REPUDIO!!!!FINANCIADO Y DIRIGIDO POR EL GOBIERNO CUBANO

ABAJO LA DICTADURA DE LOS CASTROS

VIVA CUBA LIBRE

PAZ , AMOR Y LIBERTAD

NO era lugar creo para discutir sobre cuba en esta publicación, sino que hacia mencion a el Presidente de EEUU y si miraba o no a la joven, SEÑOR PRESIDENTE OBAMA, lo felicito, no podia perderse tanta belleza, Señora esposa sepa disculparlo, es hombre al fin.
Respecto a si el gobierno de los Castro es una Dictadura o No, deberiamos dejar que los cubanos sean quienes condenen a sus gobernantes, desde fuera es muy dificil ver con claridad, CADA PAIS TIENE EL GOBIERNO QUE SE MERECE de eso estoy seguro, aunque no nos guste, algunos los mereceremos por ignorantes, otros por comodos y algunos por cobardes, pero en fin, a cada quien lo que se merece.

Un abrazo buen BLOG

desde argentina ...

diego

La foto está muy bien, digamos que sería la naturaleza masculina, para quedar iguales...jajaja

Dice Reinaldo Escobar que Cuba sera libre el el 2010

http://www.reinaldoescobar.com/2009/12/24/libertad-para-cuba-en-el-2010/

Diego , parece muy facil criticar desde la ignorancia.¿ en realidad crees que cada pais tiene el gobierno qu ese merece?. crees que nosostros los cubanos tenemos lo que nos merecemos?me pregunto si tu pueblo se merecia lo que paso hace algunos años. quizas tu familia tambien perdio sus ahorros y todo lo que habia creado y alcanzado durante tanto tiempo. crees que entonces quizas que se lo merecían? es verdad que es facil juzgar desde afuera , por eso lo haces. te invito a ir a cuba y conocer la realidad de cuba, no la que puedes ver en la calle sino la que se esconde tras la sonrrisa de cualquier cubano de a pie. y te digo mas. cuando estes alli di a todos lo que piensas, sin tapujos, sin miedos y sin mirar atras a ver cuantos pasos das sin que te sorprendas buscando como rata atrapada un hueco en la alcantarilla para intentar salir del lio en el que te has metido(eso solo siendo un turista que alli son los reyes y los que tienen los dineros, ya no te digo si eres cubano y vives allí. a ver si eso se lo merece algun ser humano.
si, dicen que david vencio a goliat pero es un cuento. quizas david no vivia en una isla encantada y dominada por dragones demaciado grandes con muchas patas y brazos muy largos.

Hola qué tal? estuve viendo algunas cosas en tu blog. Trabajo con posicionamiendo web y tengo una propuesta de publicidad : 50 euros cada mes por incertar pequeños links de nuestros anunciantes. Son 50 euros mensuales para cada blog que se registre con nosotros.Es compatible con publicidad de google-
Saludos -comunicate-

Hola que tal, soy luis angel , de enlaces patrocinados, me interesa que pongas dos enlaces de mis webs en tu blog y te pago 50 euros al mes , te puede interesar.

mi email: pnclevante.comercial@yahoo.es
mi telefono: +34963237791 / España
mi nombre: luis angel

Si lo deseas te puedo llamar yo por telefono.

PROPUESTA PARA UN ESTATUTO DE AUTONOMIA DE CUBA

Pinche aqui para ver el estatuto de autonomia

Carta Abierta a la señora Hebe Pastor de Bonafini, presidenta de las Madres de la Plaza de Mayo

Sra.:
Soy cubano hace poco tiempo tengo acceso a internet, pues ahora soy residente en Chile, bien debe saber que en la Isla ese “adelanto” se nos está vedado a los de A Pie.
Una vez en la universidad hicimos una carta para usted, un grupo de compañeros, queríamos agradecerle su imagen de luchadora por los derechos Humanos, de defensora de la Verdad.
Ahora le escribo solo yo, mis compañeros aun no tienen la posibilidad de una conexión a internet y no han podido saber más de usted, yo sí y una de las primeras cosas que hice fue buscar en la web la carta abierta que le escribimos hace dos años en un aula universitaria en Cuba. No la encontré, pero si leí mucho de usted, mucho.
Es usted una mentira, una señora hipócrita y una falta de respeto, no ya solo con lo que representa y por lo que luchaba, es una falta de respeto con los cubanos, con los argentinos, con los latinoamericanos, con el ser humano.
En tu país te llaman Vergüenza Nacional, en el mío todavía muchos creen que eres una viejita buena que quiere encontrar a sus desaparecidos, es usted un fraude señora, una persona vulgar y patética que dispara veneno contra cualquiera que se le pare delante.
¿Cómo te atreves a Denostar a Las Damas de Blanco de Cuba?
No voy a explicarte lo que ellas representan, el cefaloma que lleva usted en la silla turca no le permitiría ver más allá de lo que le dictaron los del PCC cubano. Por eso solo le pido humildemente que se lave la boca antes de volver a hablar de las Damas de Blanco, de esa forma vulgar y despreciativa no se merece el respeto que un día tuvo entre los cubanos,.
Personalmente me encargare, por cualquier medio a mi alcance que se sepa la verdad sobre usted en la Isla, sus traquimañas con la ETA y las FARC, sus nebulosas económicas, las blasfemias en que se transformaron sus palabras de los jueves en la Plaza de Mayo, la forma asquerosa en la que refiere a un grupo de mujeres que lucha pacíficamente porque liberen a sus hijos de las rejas, cuyo único delito es pensar distinto a los esbirros del régimen militar cubano.
Usted es una mentira señora, usted ha desondrado a las madres que en cualquier lugar del mundo han perdido a sus hijos por culpa de un tirano, usted da asco, vieja de mierda.
No la saludo pero me despido
Octavio Wells

Cubano, que pasa que no escribes desde hace tanto? Te echamos de menos. Un abrazo a la distancia d eun clic,
Elena

Zoe Valdes le declara la guerra a la disidencia

http://zoevaldes.net/

Pero por que criticar a Obama o a Sakosy si le miran el trasero a la dama?Que sean Presidentes no les quita que sean hombres.De verdad que la Brasileira tiene un culo que pa què.

Publicar un comentario

Acerca de mi

Yo:el cubano de la isla
De:La Habana, Cuba
Soy:un tipo común que mira y mira y cada vez entiende menos

 

Ya Cortazar lo contó una vez de esta forma...


La primera vez que vio la isla, Marini estaba cortésmente inclinado sobre los asientos de la izquierda, ajustando la mesa de plástico antes de instalar la bandeja del almuerzo... Una isla rocosa y desierta, aunque la mancha plomiza cerca de la playa del norte podí­a ser una casa, quizás un grupo de casas primitivas. Empezó a abrir la lata de jugo, y al enderezarse la isla se borró de la ventanilla; no quedó más que el mar, un verde horizonte interminable. Miró su reloj pulsera sin saber por qué; era exactamente mediodía.