« Home | Lo dijo Ana Frank » | Contigo » | Honrar la vida » | El derrumbe » | Lo dijo Virginia Woolf » | Poesía: César Vallejo » | Hugo Chávez y la democracia » | Usted si tiene quien le escriba » | Incógnita » | Más de lo mismo »

Próximamente….


Mi isla al mediodía II: el cubano contraataca

Después de un tiempo alejado de la blogosfera por razones diversas: resacas de amores, desamores, trabajos que no termino, novelas que no escribo, lugares que no visito, personas a las que no veo… He decidido volver a por todas y seguir blogeando contra viento y marea.

Esto no es una amenaza ni una advertencia sino todo lo contrario, así que si no te gusta el chocolate… péinate para el lado.

Menos mal... Ya estaba preocupándome el equilibrio de la noosfera.

Saludos y "en guardia!"

PS: que camarón que se duerme... amanece más temprano

Enhorabuena!

Ya se te estaba extrañando. Así que aquí estamos locos por ver la segunda temporada de la serie.

Y de paso, feliz año nuevo, que no pasaba por aquí desde al año pasado.

Saludos
zurdo

se lo espera ansioso

W.

Se te extraña siempre que desapereces, pero si vienes así anunciando contraataques...pues contraataca

Buenas y santas!
Te he extrañado....

hablando de contraataques...que haces cuando te sientes en el medio del fango, del lodo, la corrupcion hecha persona? yo opte por contraatacar jugando sucio y sali perdiendo. que hacer en estas ocasiones? te quedas como un idiota? juegas tan sucio como ellos y terminas bravo contigo mismo, ganes o pierdes? para que se hagan una idea la persona que me estaba haciendo la vida imposible era el tipico gringo: sucio, intrigante, amoral.

Adonde van los desparecidos.......

Qué suerte que regresas. Ya estaba pensando que el Jedi había sido derrotado por el Imperio, una vez más, y que nos habíamos quedado sin trilogía.

Hoy descubrí por fin por qué me peinaba siempre para este lado. Por supuesto la culpa es del cha, cha, cha.

enhorabuena, ya estaba extranado nuevas letras en este micromundo...

Será un gusto leerte de nuevo

"But there is something Obi-Wan didn`t told you. -I am your father"

jaaaaaaaaa

saludos

Ah pero qué? Era sólo una amenaza?

fidel vino con chavez a mi ciudad, escuche su discurso y entiendo que buscan una alternativa a nuestras vidas frente a un modelo muy perverso, como lo ve un cubano?

Caballero andante,donde estabas todo este tiempo,eres el oxigeno puro de mi habana,de los blogueros y sus caminantes,ataca yeyooooo.
Saludos compadre.

Publicar un comentario

Acerca de mi

Yo:el cubano de la isla
De:La Habana, Cuba
Soy:un tipo común que mira y mira y cada vez entiende menos

 

Ya Cortazar lo contó una vez de esta forma...


La primera vez que vio la isla, Marini estaba cortésmente inclinado sobre los asientos de la izquierda, ajustando la mesa de plástico antes de instalar la bandeja del almuerzo... Una isla rocosa y desierta, aunque la mancha plomiza cerca de la playa del norte podí­a ser una casa, quizás un grupo de casas primitivas. Empezó a abrir la lata de jugo, y al enderezarse la isla se borró de la ventanilla; no quedó más que el mar, un verde horizonte interminable. Miró su reloj pulsera sin saber por qué; era exactamente mediodía.