« Home | Poema sin nombre » | Cuba es... » | El lugar más feliz del mundo » | Cubanía » | En este mundo nuestro hay de todo... » | Declaración » | Superdeseo » | Se que están allá afuera » | Notas sobre la final del mundial » | Anuncio »

Querer no siempre es poder

Hace mucho que no escribo en el blog. Y tengo ganas de hacerlo, tengo ganas de escribir algo bueno sobre un tema que me inspire. Pero la verdad… es que hoy me siento cansado (ayer no dormí bien, tuve pesadillas). Así que al final voy quedarme en el intento de esta nota de compromiso. Hoy no puedo enlazar dos oraciones medianamente decentes. Será mañana entonces. Lo juro por la bolsa del canguro.

PD: este post es una mierda, pero algo es mejor que nada.

A propósito invito a todos a leerse este artículo, pienso escribir sobre esto en cuanto pueda sostenerme en pie.

"A los 'bloggers' sólo les interesa un tema: ellos mismos"

Hombre, Oliverio, yo también tuve muchas pesadillas anoche y no pude dormir bien... Me pasa a menudo que tengo mucho qué contar, pero no sé ni como... Ánimo y suerte...

"Juro, juro, por la bolsa del canguro" -- Hmm, I am 38 and that I learned when I was a kid. I am not sure if younger kids use it too, but if not, that would place you within my age range... 35-40.

Regards from a Cuban by birth, Spanish by genes, North American by choice.

Publicar un comentario

Acerca de mi

Yo:el cubano de la isla
De:La Habana, Cuba
Soy:un tipo común que mira y mira y cada vez entiende menos

 

Ya Cortazar lo contó una vez de esta forma...


La primera vez que vio la isla, Marini estaba cortésmente inclinado sobre los asientos de la izquierda, ajustando la mesa de plástico antes de instalar la bandeja del almuerzo... Una isla rocosa y desierta, aunque la mancha plomiza cerca de la playa del norte podí­a ser una casa, quizás un grupo de casas primitivas. Empezó a abrir la lata de jugo, y al enderezarse la isla se borró de la ventanilla; no quedó más que el mar, un verde horizonte interminable. Miró su reloj pulsera sin saber por qué; era exactamente mediodía.