« Home | Anuncio » | Han pasado 13 días… » | ¿Por qué le voy a Argentina? » | Mundial: Argentina, mejor imposible » | Divertimentos (3) » | Reflexion-ando: lo de ser feliz va en serio » | Reflexion-ando: ¿Qué vendrá luego? » | Reflexion-ando: la política » | Beísbol: INDUSTRIALES CAMPEON!!!!!! » | Poesía: No te salves »

Notas sobre la final del mundial


  • me quedé dormido después del primer tiempo, dormí todo el segundo tiempo y el primer tiempo extra. Apenas abría los ojos miraba el marcador y seguía en lo mío

  • me desperté justo para ver el “zidanazo” (cabezazo ejecutado con fuerza sobre el pecho de un rival que acaba de insultarte)

  • antes de empezar el juego me decreté neutral pero en el fondo quería que ganara Italia, me parecía un justo premio a un puñado de jugadores que habían dado el máximo de su talento y esfuerzo. Lo único que me impedía decretarme "100% italiano" era Zidane

  • cuando Materazzi igualó de cabeza solté un grito de alegría, ahí me di cuenta de que estaba completamente italianizado

  • cuando Trezeguet falló el penal me invadió una pena tremenda. El fútbol fue muy cruel con este buen jugador que se vio descartado por su técnico y que no pudo redimirse en los penales. Arriba Trezeguet, abajo Domenech

  • ahora mismo la prensa internacional está haciendo leña del árbol caído con Zidane. Yo me quedo con las palabras de Franz Beckenbauer: "Algo así no debe ocurrir a un futbolista, y menos aún a un genio como Zidane, que en el fondo es un tipo reservado e inofensivo"

  • Sobre los “intachables” que ahora califican a Zidane de violento, lo único que me gustaría saber es cuantos de ellos se quedarían de brazos cruzados ante los insultos de Materazzi. Entre los que no harían nada podemos identificar tres grupos: los impávidos (estoy jugando al fútbol y tengo la sangre de hielo, los insultos me resbalan), los cobardes (no necesita descripción) o los astutos (le doy la espalda a Materazzi y luego en medio del juego le suelto una patada equivalente al tamaño de los insultos). Zidane con su cabezazo lo único que demostró es que no está en ninguno de estos grupos (yo tampoco, por eso no me atrevo a juzgarlo)

  • se acabó la copa del mundial, Italia campeón, Zidane “Balón de Oro” y hasta la próxima

Felicidades Cannavaro, Gattuso, Buffon y compañia

Animo Zizou, aun eres el mejor (y sobre todas las cosas eres humano)

Pocas veces creo que puede haber tanta justicia en un juego de fútbol. A Francia le regalaron un penal en la final y otro en la semifinal, a Italia uno en cuatros de final. Yo creo que la diosa fortuna se decidió por el menos malo...

Por otro lado, estimado Cubano, más allá del zidanazo, creo que Zidane es la primera figura hecha de mercado -la segunda es Beckham-. Es un tronco de que quiere. No justifico a Materazzi, pero alguien tenía que bajarlo de la nube...

Since its founding in 1848 Replica Breitling Watches accept become and remained one of the a lot of acclaimed and able-bodied admired watch brands in the world. Certain models like the Seamaster, Speedmaster and Planet Ocean are decidedly accepted men's watches; even James Bond and Olympic swimmer Michael Phelps abrasion the Seamaster!

Publicar un comentario

Acerca de mi

Yo:el cubano de la isla
De:La Habana, Cuba
Soy:un tipo común que mira y mira y cada vez entiende menos

 

Ya Cortazar lo contó una vez de esta forma...


La primera vez que vio la isla, Marini estaba cortésmente inclinado sobre los asientos de la izquierda, ajustando la mesa de plástico antes de instalar la bandeja del almuerzo... Una isla rocosa y desierta, aunque la mancha plomiza cerca de la playa del norte podí­a ser una casa, quizás un grupo de casas primitivas. Empezó a abrir la lata de jugo, y al enderezarse la isla se borró de la ventanilla; no quedó más que el mar, un verde horizonte interminable. Miró su reloj pulsera sin saber por qué; era exactamente mediodía.