« Home | ¿Por qué le voy a Argentina? » | Mundial: Argentina, mejor imposible » | Divertimentos (3) » | Reflexion-ando: lo de ser feliz va en serio » | Reflexion-ando: ¿Qué vendrá luego? » | Reflexion-ando: la política » | Beísbol: INDUSTRIALES CAMPEON!!!!!! » | Poesía: No te salves » | Futbol: se viene el mundial » | Lo dijo: Jonathan Swift »

Han pasado 13 días…


…desde mi ultimo post y en todo ese tiempo:
  • Estuve de vacaciones en la playa

  • Cumplí 30 años

  • Compartí mas de 5 días seguidos con mi mamá por primera vez en 6 meses

  • Descubrí la felicidad del triunfo gris (Argentina gana a México jugando peor) y la tristeza de la derrota inmerecida (Argentina pierde en penales con Alemania, jugando mejor y dejándose el alma en el terreno)

  • Vi muchos atardeceres en la playa, nadé en contra y a favor de la corriente, viví con tranquilidad por primera vez en mucho tiempo y comí toda la fruta que pude

  • Aprendí algunas cosas de los turistas ingleses, disfruté viéndolos jugar un extraño juego de mesa que nos hizo doblarnos de la risa a todos, y conocí (de vista) a una inglesa con cierta ascendencia hindú que califica con seguridad como la inglesa más linda que haya visto en mi vida (alguien se va a poner celosa por este comentario, pero que conste que solo estoy reportando los hechos como el buen periodista que no fui)

  • Terminé de leer “Nueve cuentos” de Salinger y fueron suficientes para incluirlo en mi lista de locos geniales (no dejen de leer el cuento “Teddy” si es que les gustan los locos geniales)

  • Me puse melancólico y reflexivo (los atardeceres en la playa después del tercer día me provocan ese efecto secundario)

Y ahora estoy de vuelta en Matrix, “Bienvenido al mundo real”. De vuelta en la pelea, a ponerse los guantes y el protector de boca y trabajar, trabajar, trabajar. Que remedio.

Pues como el buen periodista que no eres, créeme que en un reporte "objetivo" de hechos no cabría una apreciación personal, si sólo estás haciendo eso, reportando los hechos...

Pero en el post sí que cabe. Sólo, búscate otra justificación ante quien se pondrá celosa, algo así como: es mi blog, escribo allí lo que me nace :D

Gracias por tu comment en mi blog. Bonito relato el tuyo. Sigue comiendo fruta, que nunca viene mal.

Un abrazo.

Angela, te aseguro que solo estaba tratando de dar una "fría" descripción de las cosas destacables del viaje, y la belleza es un tema neutral que puede estar encarnada lo mismo en un atardecer que en la figura de una inglesa con ascendencia hindú.

Lo juro por la selección alemana de fútbol.

Ja!
Pues buenas tus vacaciones, no sabes lo que yo daría por ver el mar. Entiendo eso de sentirse medio autómata.

Publicar un comentario

Acerca de mi

Yo:el cubano de la isla
De:La Habana, Cuba
Soy:un tipo común que mira y mira y cada vez entiende menos

 

Ya Cortazar lo contó una vez de esta forma...


La primera vez que vio la isla, Marini estaba cortésmente inclinado sobre los asientos de la izquierda, ajustando la mesa de plástico antes de instalar la bandeja del almuerzo... Una isla rocosa y desierta, aunque la mancha plomiza cerca de la playa del norte podí­a ser una casa, quizás un grupo de casas primitivas. Empezó a abrir la lata de jugo, y al enderezarse la isla se borró de la ventanilla; no quedó más que el mar, un verde horizonte interminable. Miró su reloj pulsera sin saber por qué; era exactamente mediodía.