« Home | Lo dijo: Jonathan Swift » | Divertimentos (2) » | Noticia... » | Poesía: Oliverio G » | Reflexion-ando: pasión, enfermedad incurable » | Buen cine: Negocios ocultos (Dirty Pretty Things) » | Es mentira... » | La lluvia, Faulkner y los plomeros » | Mi autoestima y Oscar Wilde » | Beísbol: se viene el clásico de Cuba »

Futbol: se viene el mundial

Se viene el mundial...

Cada cual con su equipo, si van al mundial bien y si no a verlo en la TV y a esperar las eliminatoria del que viene. Nosotros los cubanos no tenemos ese problema, NUNCA vamos a clasificar a un mundial de fútbol, somos ultrabuenos en otros deportes y con eso tenemos que conformarnos, por eso aquí cada uno se escoge un equipo y todos felices y que comiencen las apuestas.

Los equipos de mayor preferencia son mas o menos por este orden: Brasil, Argentina, Italia, Alemania, Inglaterra.

Yo soy ARGENTINO (en el fútbol por supuesto), y me muero por la banda de Riquelme, Aimar y compañía. Sin embargo la foto que ha salido en los periódicos muestra otro equipo completamente distinto. No hay dudas que seria interesante pactar algún tipo de amistoso con este equipo. Muy interesante. Extremadamente interesante. Y ya, que se me esta saliendo el perro (el que dicen las mujeres que llevamos dentro).

Hombre, pues con esa delantera....

Aunque te diré que por cariño mi favorito es Portugal, aunque va a ser ESPAÑA quien va a ganar...

Por cierto ya leí tu propuesta, vale me parece bien. Pero te voy a hacer una contrapropuesta: veo que te interesan los temas literarios, entonces te invito a participar en el blog Ikusi*Babel (http://atzerriratu.blogspot.com) con cualquier escrito -de preferencia tuyo- al que le atribuyas valor literario...

También me hablabas acerca de Novell... ¿hay alguna manera de que te los haga llegar? Digo, por que aparte tal vez te interesen algunas otras distros que ya tenemos nosotros y que, si quieres, te podemos mandar


Suerte. Agur bero bat

Publicar un comentario

Acerca de mi

Yo:el cubano de la isla
De:La Habana, Cuba
Soy:un tipo común que mira y mira y cada vez entiende menos

 

Ya Cortazar lo contó una vez de esta forma...


La primera vez que vio la isla, Marini estaba cortésmente inclinado sobre los asientos de la izquierda, ajustando la mesa de plástico antes de instalar la bandeja del almuerzo... Una isla rocosa y desierta, aunque la mancha plomiza cerca de la playa del norte podí­a ser una casa, quizás un grupo de casas primitivas. Empezó a abrir la lata de jugo, y al enderezarse la isla se borró de la ventanilla; no quedó más que el mar, un verde horizonte interminable. Miró su reloj pulsera sin saber por qué; era exactamente mediodía.