« Home | La lluvia, Faulkner y los plomeros » | Mi autoestima y Oscar Wilde » | Beísbol: se viene el clásico de Cuba » | Divertimentos » | Abre la muralla si me aceptas como soy, con mi dud... » | Beisbol: Industriales coñooooooo » | La profesión menos cuerda del mundo » | La magia de la Buena Fe » | Cortas de Mayo » | Rezagos del lado oscuro... »

Es mentira...

Sabina ya lo dijo antes y yo estaría diciendo mentiras (y no precisamente piadosas) si no aceptara que:

"Es mentira que sea un caballero cuando nadie me ve"


"Es Mentira" es una de sus mejores canciones, es un poema que te deja la carne de gallina y una tremenda y cínica sonrisa en el rostro.

Brindo por el Joaquín en dondequiera que este... con la total confianza de que él también debe de andar brindando por alguien.

A mi me encanta esa cancion.

"es mentira que sea mejor torero con toros de verdad"

jejejejeje... tengo la version que canta con charlie y siempre le encuentro algo nuevo.

Una de mis preferidas –pues tengo muchas de Sabina- es “Y sin embargo” y no quiero parecer superficial pues hay muchas maneras de ver esta letra, y más que maneras pienso que hay mucho descarado por ahí suelto que quiere verla así.

Me quedo con el siguiente fragmento de la canción:

De sobras sabes que eres la primera,
que no miento si juro que daría
por ti la vida entera,
por ti la vida entera;
y, sin embargo, un rato, cada día,
ya ves, te engañaría
con cualquiera,
te cambiaría por cualquiera




y, sin embargo, cuando
duermo sin ti contigo sueño,
y con todas si duermes a mi lado


Les dejo con esta web de Sabina que tiene mucho contenido y siempre esta actualizada.

Artist replica watches uk as humans alarm them are not just meant to acquaint the time. They are symbols of style, abundance and the activity appearance of avant-garde times. There is a ample array of brands to baddest from. Then according to the account one can own it. Some brands are big-ticket and accept celebrities as their cast ambassadors.

Publicar un comentario

Acerca de mi

Yo:el cubano de la isla
De:La Habana, Cuba
Soy:un tipo común que mira y mira y cada vez entiende menos

 

Ya Cortazar lo contó una vez de esta forma...


La primera vez que vio la isla, Marini estaba cortésmente inclinado sobre los asientos de la izquierda, ajustando la mesa de plástico antes de instalar la bandeja del almuerzo... Una isla rocosa y desierta, aunque la mancha plomiza cerca de la playa del norte podí­a ser una casa, quizás un grupo de casas primitivas. Empezó a abrir la lata de jugo, y al enderezarse la isla se borró de la ventanilla; no quedó más que el mar, un verde horizonte interminable. Miró su reloj pulsera sin saber por qué; era exactamente mediodía.