« Home | Declaración » | Superdeseo » | Se que están allá afuera » | Notas sobre la final del mundial » | Anuncio » | Han pasado 13 días… » | ¿Por qué le voy a Argentina? » | Mundial: Argentina, mejor imposible » | Divertimentos (3) » | Reflexion-ando: lo de ser feliz va en serio »

En este mundo nuestro hay de todo...

Desde tipos originales como Giel Pijpers, el propietario de un restaurante en Holanda que se mandó a hacer estos urinarios tan...


hasta el turista que se quejó de los urinarios y por su culpa se vieron obligados a retirarlos.

Y yo respeto (o al menos trato) las opiniones de todo el mundo, pero el mentado turista tiene que ser un tipo bien reprimido para quejarse por una cosa asi.

Tendra que ser loco el turista ese! Que barbaro, por el contrario, yo creo que muchos hombres estarian muy complacidos al estar frente a un urinario asi

Publicar un comentario

Acerca de mi

Yo:el cubano de la isla
De:La Habana, Cuba
Soy:un tipo común que mira y mira y cada vez entiende menos

 

Ya Cortazar lo contó una vez de esta forma...


La primera vez que vio la isla, Marini estaba cortésmente inclinado sobre los asientos de la izquierda, ajustando la mesa de plástico antes de instalar la bandeja del almuerzo... Una isla rocosa y desierta, aunque la mancha plomiza cerca de la playa del norte podí­a ser una casa, quizás un grupo de casas primitivas. Empezó a abrir la lata de jugo, y al enderezarse la isla se borró de la ventanilla; no quedó más que el mar, un verde horizonte interminable. Miró su reloj pulsera sin saber por qué; era exactamente mediodía.