Viva Cuba
Era un reto bien difícil que el Sr. Juan Carlos Cremata resolvió con éxito dándonos a cambio una película hermosa, que es a la vez un canto a la amistad, una denuncia contra la intolerancia y un poema de amor a Cuba.
No puedo jactarme de haber visto todo el cine cubano, pero en mi modesta opinión no hay otra película que revele tanto las cosas lindas de nuestro país, las cosas pequeñas, sencillas que dejamos escapar todos los días. Los niños saludando a la bandera, los niños jugando, el cielo, el campo, el barrio. Todo es real pero visto con una mirada cariñosa. Es Cuba vista por los ojos de alguien que la quiere tanto que no dudó en expresarlo hasta en el título.
Felicidades a Cremata por la película y por hacernos un poco mas felices con el hecho de sentirnos cubanos.
los niños cubanos aunque viven en una isla pobre corren ,disfrutan rien ,estudian y sufren de poco abuso sexual de poca droga creo que solo falta a ese pais ser mas tolerante y respetar criterios de otros pero de que se disfruta en ese pais es lo maximo lo dice alguien que se fue de cuba
Lo dijo Anónimo a las 8:42 a. m., enero 14, 2006
Or is she acceptable to aces the blush Louis Vuitton bags coated attache agitated by Alexa Chung to exhausted her dolled sisters and her step- mother? Folks again wouldn’t applause for Alexa Chung’s arbitrary admirable mix-and-match methodology. The alone affair that is brought to the max should be her albino hair. What a shame!
Lo dijo 123 a las 8:28 p. m., noviembre 30, 2010
Publicar un comentario