« Home | Al César lo que es del César y al Duque lo que es ... » | el nombre de este blog » | nace la isla »

Un chiste muy cubano..

La mesa redonda* es parte del pan nuestro de cada día. Aqui un chiste genial que anda circulando por la calle:

Como se dice mesa en inglés:

"Table"

Como se dice mesa redonda en inglés?

"Insoportable"

* La mesa redonda es un programa que se emite todas las tardes y es un panel de "expertos" hablando de algun tema político de actualidad. Comenzó por los tiempos en que Elian estaba retenido en EUA y como todas estas "cosas"... se quedó para siempre.

Although some toywatch plasteramic collection - white connoisseurs may think it too closely resembles the limited edition Speedmaster Chronograph 5-Counter watch that Omega released during the 2008 Beijing Olympic Games, the new De Ville is not to be mistaken for the former. This De Ville 4-Counters Co-Axial will feature finely brushed stainless steel, which will be used for almost every surface of the 41 mm sized case, bezel and bracelet.

Publicar un comentario

Acerca de mi

Yo:el cubano de la isla
De:La Habana, Cuba
Soy:un tipo común que mira y mira y cada vez entiende menos

 

Ya Cortazar lo contó una vez de esta forma...


La primera vez que vio la isla, Marini estaba cortésmente inclinado sobre los asientos de la izquierda, ajustando la mesa de plástico antes de instalar la bandeja del almuerzo... Una isla rocosa y desierta, aunque la mancha plomiza cerca de la playa del norte podí­a ser una casa, quizás un grupo de casas primitivas. Empezó a abrir la lata de jugo, y al enderezarse la isla se borró de la ventanilla; no quedó más que el mar, un verde horizonte interminable. Miró su reloj pulsera sin saber por qué; era exactamente mediodía.