« Home

nace la isla


Nace este blog por la necesidad de pensar en voz alta aquellas cosas que a uno le parecen que deben ser dichas. En realidad mis palabras ni serán tan valiosas como yo quisiera, ni tan malas como desearían algunos, así que nos quedamos con la esperanza del vaso medio lleno y el deseo de batear sobre 300 (de 3 entradas al blog, al menos una que cuente y me haga llegar a primera, el que no sepa de béisbol que ignore esta línea)

The easygoing affluence of replica handbags sale and the simple breeding of Sofia Coppola. This abbreviate lambskin gold clamp is a acceptable example. It has been and continues to be a awe-inspiring alliance of art and commerce. The ultimate cross-over, one for both the appearance and art history books.” The two acclaimed designers already created the ablaze success of blooming bag.

Publicar un comentario

Acerca de mi

Yo:el cubano de la isla
De:La Habana, Cuba
Soy:un tipo común que mira y mira y cada vez entiende menos

 

Ya Cortazar lo contó una vez de esta forma...


La primera vez que vio la isla, Marini estaba cortésmente inclinado sobre los asientos de la izquierda, ajustando la mesa de plástico antes de instalar la bandeja del almuerzo... Una isla rocosa y desierta, aunque la mancha plomiza cerca de la playa del norte podí­a ser una casa, quizás un grupo de casas primitivas. Empezó a abrir la lata de jugo, y al enderezarse la isla se borró de la ventanilla; no quedó más que el mar, un verde horizonte interminable. Miró su reloj pulsera sin saber por qué; era exactamente mediodía.

Anteriores