« Home | Experimento » | Explorando la web: tres en uno » | Así lo contó: Julio Torri » | Hipocresías » | Poesía: Serafina Nuñez » | Lo dice Francis Scott Fitzgerald » | Cine de barrio » | Explorando la blogosfera: Crea tu propia novela de... » | Desagravio » | El misterio de la película francesa »

Todo sobre mi madre

Si tuviera que hablar de mi mamá podría estar escribiendo toda la madrugada. Seguramente seria un texto muy confuso y desbordado de emociones contradictorias. Habría algo de alegría, enojo, tristeza, lastima y broma. Habría un montón de recuerdos buenos y malos, discusiones, reproches, abrazos y sonrisas. Habría escándalo, pelea y baile. No faltarían los dulces, los chocolates y los libros. Habría paseos y abrazos y cuentos de Tito y Pepe. Despedidas, cariños, incomprensiones y gritos. Habría veo que veo, y sueños de éxito y películas y series de televisión. Habría ropa sucia y ropa nueva, desordenes y tareas por cumplir. Habría deberes insoslayables, niñez y adolescencia. Habría familia. Fiesta. Habría vacaciones en la playa y fotos de portada de revista. Habría dietas, tesis y tareas escolares. Habría casas hermosas donde siempre viven los demás, guardias (muchas guardias) y motores de agua. Y perros, montones de perros.

Seria imposible para mi poner todo esto por escrito de alguna manera sensata, por eso es mejor quedarse en el intento y acudir al lugar común y felicitarte por tu cumpleaños y decirte que a pesar de todos los pesares te has mantenido firme en tu propósito: ni la suma de todos los males de este mundo podría lograr que dejaras de ser lo que eres: una muy buena persona, alguien que siempre espera lo bueno del mundo y de los demás, a pesar de que el mundo y la gente no le hayan dado siempre la mejor cara.

Ya eso solamente merece un premio con mayúsculas, confiar de esa forma tan limpia en la vida es algo que está totalmente fuera de mis posibilidades. Y tú lo has logrado a pesar de tener obstáculos mucho más temibles.

No digo más mamá, un beso bien grande y este texto que a pesar de estar en un lugar publico es tuyo y mío. Como este blog y como todo lo que nos queda por delante.

FELICIDADES!!!!!!!!

Gracias, solo que las lágrimas casi no me dejan ni leer ni escribir a derechas, ha sido mi mejor regalo en muchos años, después de haber tenido el enorme disfrute de todas esa cosas que hemos pasado juntos y que seguiremos pasando.
besos
la lola

Felicitaciones a la lola por dos motivos: por su cumpleaños y por haber motivado un nuevo escrito de su hijo en el blog, ya estaba preocupado pensando que el whisky del blog anterior lo había dejado fuera de combate hasta fin de año.

Some famous people that have used Hermes Wallet Cattle Neck Stripe products are Grace Kelly, Duke and Duchess of Windsor, John F. Ingrid Bergman, Sammy Davis, John Kennedy and Jackie Kennedy are some of the famous people who have been known to use Hermes products. Hermes is well known for manufacturing designer luggage and handbags.

Publicar un comentario

Acerca de mi

Yo:el cubano de la isla
De:La Habana, Cuba
Soy:un tipo común que mira y mira y cada vez entiende menos

 

Ya Cortazar lo contó una vez de esta forma...


La primera vez que vio la isla, Marini estaba cortésmente inclinado sobre los asientos de la izquierda, ajustando la mesa de plástico antes de instalar la bandeja del almuerzo... Una isla rocosa y desierta, aunque la mancha plomiza cerca de la playa del norte podí­a ser una casa, quizás un grupo de casas primitivas. Empezó a abrir la lata de jugo, y al enderezarse la isla se borró de la ventanilla; no quedó más que el mar, un verde horizonte interminable. Miró su reloj pulsera sin saber por qué; era exactamente mediodía.