« Home | Explorando la web: tres en uno » | Así lo contó: Julio Torri » | Hipocresías » | Poesía: Serafina Nuñez » | Lo dice Francis Scott Fitzgerald » | Cine de barrio » | Explorando la blogosfera: Crea tu propia novela de... » | Desagravio » | El misterio de la película francesa » | Ándele »

Experimento

Este blog es un experimento. Estoy escribiéndolo bajo los efectos de algunos mililitros (3 vasos con hielo) de Johnnie Walker Red Label (la bebida del enemigo!!!!!) que le regalaron hoy a mi padre y que el (siempre tan gentil :) ha accedido a compartir conmigo.

Y no es que yo sea amigo del alcohol, o fanático del whisky (en realidad soy “cervecero”) pero me dolía mucho la rodilla (últimamente me duele la rodilla con alguna frecuencia, ni que yo fuera Ronaldo) y como el whisky se ha usado como analgésico desde tiempos remotos con tan buenos resultados…. Pues aquí estamos (o eso creemos).

Y no resulta tan difícil escribir el post, simplemente el Word tiene que trabajar mas pues “experimento” al principio fue “experiemento” y “analgésico” era “analgagesico” y en fin eso.

De momento la experiencia es interesante, pero no se preocupen que yo no soy Bukowski (el que no lo conozca que investigue que la wikipedia está para eso, ahhh y yo recomiendo “El cartero”)

PD: vieja no cojas lucha con esto que yo se que cuando tu te conectas con el tema de la herencia… esto es solo con fines “analgagesicos”.

Por si se quieren reir... al principio en vez de "Johnnie Walker" habia escrito "Jhony Walter", tuve que regresar a editar el post pues ya era demasiada verguenza...

POR FAVOR:
1-desterrar al sr Jhonny Walker de la casa, porque genética más convivencia y sin supervisión materna , da malos resultados y haladera de orejas.
2- escribir al correo de mdlo..... antes del fin de semana ó no hay herencia.

la lola

Jajaja, la pasé bien leyendo este post atípico. Una buena manera de terminar el viernes.
Saludos o Salud?

"Saturday Work" !
Es también una tremenda bebida. Se combina con ron de cualquier tipo al final del día...y un beso de la mujer que amas.

Saludos

Ramsay (The jackal ?)
Pd: Por donde andará mi socio Steinwald ?

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Hip! esos choques con Jhonny son peligrosos, los "hermanos de la costa" preferimos el ron, Salud! http://al-abordaje.blogspot.com/

Aupa! Eso de escribir bajo influencias espirituosas es muy bueeeeeno, aunque la verdad prefiero el vodka -Stolichnaya está bien-; bien visto el whisky no está mal, sobre todo si lo acompañas con jugo de ciruela y un poco de oporto... Muchos saludos y enhorabuena por el experimento...

Saludos

Me has recordado dos de Virulo:

El Matusalem, de "Genesis"
Amor a primer añejo...

En fin :)

Salgo temprano muy elegante
hoy es mi día voy a ligar,
cruzo la calle, prendo un cigarro
que clase de personalidad.

Llego a la fiesta que me invitaron
un par de rones para empezar,
con la anfitriona viene una amiga
me la presentan pero ¡que va!

Tenía la cara de Buster Keaton
el cuerpo de Sergei Bondarchuk
las piernas eran de Juan Primito
y la sonrisa de Trucutu.

Esa mujer, esa mujer es una cosa de espanto
que fea es que fea es, lo mío no es para tanto.

Tranquilidad... que todo llega en la vida.

Una trigueña me sonreía
yo fui a la carga pero que va,
era casada otra era arrimada
pasaba el tiempo y yo sin ligar.

Se me ocurrió diez rones más tarde
medio mareado y tras fracasar,
en mis intentos por empatarme
que Buster Heaton... no estaba tan mal.

Salí en busca de Buster, pero Buster... se había ido...
Fue entonces cuando la ví por primera vez:
¡Lo único que quedaba suelto a esa hora!


Era más flaca que Moby Dick
y un poco más gorda que Orson Wells,
tenía la cara de Pedro Vargas
pero un poquito más fea que él.

Esa mujer, esa mujer es una cosa de espanto
que fea es que fea es, lo mío no es para tanto.

Detente animal feroz... pa´lla pa´lla lejos... de mi.

Cuatro añejos más tarde y con un aburrimiento feroz, volví a mirar a la gorda y... chico si tú supieras que no estaba tan gorda nada no? Además su cara no se parecía tanto a la de Pedro Vargas, más bien tenía el aire de las canciones de Pedro Vargas... romantica... sensual...
Vaya incluso así a la distancia se veía esbelta, grácil...
A través de la neblina (porque bueno, ya aquello era como Londres: lleno de niebla) me puse a ver como bailaba mi medio tiempo. ¡Qué rico bailaba chico...!¡Cómo se estremecían sus robustos senos al compás del danzonete...

No pensé más, aquella... bueno aquella cosa ¡tenía que ser mía!

Corrí a su encuentro, llegué, le hice una cortés genuflección y le dije en un tono que hubiera envidiado Laurence Oliver:
¿!Me concede esta pieza!? Yo me llamo Rosendo, pero me dicen... Rosendo.


Le guiñé un ojo con picardía
yo creo que le guiñé los dos,
porque de pronto se puso oscuro
quizás la luz alguien apagó.

Con su sonrisa lo dijo todo,
aunque le faltaban cuatro dientes,
en el amor vale el sentimiento
¡no hay que ponerse tan exigente!

Esa mujer, esa mujer es una cosa inaudita
que fea es que fea es, y el ron la pone bonita.

Hip, Hip! eh... Hip! este.., eh... hip!... saludos desde Alemania, hip!

Waxaxo, es esa cancion de los Van Van. No se me ocurre mas nadie con ese estilo... a decir verdad.

la gorda

cefectos secundarios del alchol...
:)

Hielo para la rodilla..

Abrazos.

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

era *efecto! :)
me da pereza borrar el pots...

Por cierto como te sentias!

Virulo gordis querida... pero no te equivocaste en una cosa, la música tiene su tumbao a lo van van. Esta canción es la famosa Amor a primer añejo.

Eso es de Virulo???? ¿Y pq eso me suena al genial Zumbado? Inclusao creo que hasthabía un libro de H. que se llamaba asímijmo. que me corrija cubanodela isla que es de la misma edad que Zumbado, y por lo que parece en este post, también tien sus aficiones.

Otro cubanito

No se si se entenderá, pero mi post anterior iba con :)jaja:)jaja:) y era irónico burlón. Es lo que tiene esto de internés, que no se nota el tono:):)

Otro cubanito de nuevo

¡Ah! Eso explica por qué veo dos blogs en lugar de uno...

Definitivamente creo q es de zumbado lo de amor a primer añejo, y es q a estas alturas con tanto alcohol me da igual si es "virulento" o "zumabador" hip....

la canción está inspirada en un cuento homónimo de Zumbado..

como sea, tiene su efecto y poetica (?!) de Juan Formell. El humor si creo que es de Virulo.
y juan formell no se ha cogido esa cancion todavia???
la gorda

Todavia durmiendo la mona por el efecto Walker? Despierta, niño, te extrañamos...

Tienes q dejar esas borracheras, levantese hombre!!

Te conocí hoy, no sabia que existías. Gracias por la pequeña ventana abierta para que entre el sol de mañana. Felicitaciones desde Colombia.

elcubano

Excelente la canción de "amor al primer añejo", que efectivamente, es de Virulo, pero inspirada en el libro de Zumbado, una oda al dulce, desinteresado y excitante amor de borrachera. ¡Salud!

http://cheloclaes.spaces.live.com/

Irrespective of the arete of the movement or its timekeeping qualities, if the punch is abominably discoloured or flaking it makes the uk replica watches attending sub-standard, annoyed or beat out and absolutely diminishes its value.Often Collectors are put off by flaking and abominably discoloured dials on contrarily absolutely aboriginal Omega Constellations.

Publicar un comentario

Acerca de mi

Yo:el cubano de la isla
De:La Habana, Cuba
Soy:un tipo común que mira y mira y cada vez entiende menos

 

Ya Cortazar lo contó una vez de esta forma...


La primera vez que vio la isla, Marini estaba cortésmente inclinado sobre los asientos de la izquierda, ajustando la mesa de plástico antes de instalar la bandeja del almuerzo... Una isla rocosa y desierta, aunque la mancha plomiza cerca de la playa del norte podí­a ser una casa, quizás un grupo de casas primitivas. Empezó a abrir la lata de jugo, y al enderezarse la isla se borró de la ventanilla; no quedó más que el mar, un verde horizonte interminable. Miró su reloj pulsera sin saber por qué; era exactamente mediodía.